Bastidor Lienzo Normal

Descripción

El Bastidor Lienzo Normal (con tela) tiene un grosor de 2 Cm (0.9 Pulgadas) lo puede solicitar en cualquier tamaño en Centímetros o pulgadas máximo aprox. 2.30 Mts x 1.70 Mts. Si excede de este tamaño puede acercarse a la fabrica.

El Bastidor Lienzo tipo Normal nosotros lo manejamos templado por atrás le da mucha estética a sus pinturas dado que su grosor le da una ventaja al artista ya que puede pintar el bastidor a los costados y la obra no tiene necesidad de enmarcarse, si lo desea enmarcar puede hacerlo como tipo flotante que le da un toque moderno, y también lo puede enmarcar de la manera clásica. Si lo desea templado por el costado lo puede hacer al momento de solicitar su pedido.

Actualmente contamos con 2 tipos de referencias de Lienzo PROFESIONAL Y ACADÉMICO. Nuestra calidad de imprimación del Lienzo es la misma “Profesional” estos dos tipos de referencias se diferencian por la cantidad de hilos que contiene la lona.

Profesional

La profesional tiene una mayor cantidad de hilos en la lona de algodón, que la hace mas gruesa, con mayor textura y la etiqueta la puede identificar así:

Escolar

La profesional tiene una menor cantidad de hilos en la lona de algodón, donde se puede palpar mas lisa sin tanta textura y la etiqueta la puede identificar así:

Caracteristicas

Peso Kg.
Alto Cm.
Ancho Cm.
<< return to listing